Torneo Federal A: Ferro se enfrente a Estudiantes de San Luis

El verde...
sábado, 8 de mayo de 2021 · 11:07

El Verde enfrentará desde las 16:30 horas a Estudiantes de San Luis en procura de una nueva alegría.

El pasado viernes, Ferro de Pico (4) salió de perdedor de la Zona 1 del Torneo Federal A al derrotar a Peñarol de San Juan (4) en un partido épico ya que perdía 2 a 1 hasta los 89 minutos de juego y terminó ganando 3 a 2 en el minuto 95.

Con esa brisa de aire fresco, el conjunto que dirige Pablo Semeniuk buscará este sábado llevarse un buen resultado de su viaje a San Luis donde enfrentará a Estudiantes (1).

El encuentro, que será transmitido en vivo por la TV Pública pampeana -Canal 3-, comenzará a las 16:30 con arbitraje de Jonathan Correa, secundado por Angel Barrionuevo y Guido Medina.

Será la quinta presentación del único elenco pampeano que participa en la tercera división del fútbol argentino. Después del empate ante Sol de Mayo, Ferro perdió con Madryn y con Olimpo, para luego vencer a los sanjuaninos.

El DT cordobés no tendrá esta tarde al experimentado mediocampista toayense Cristian Canuhé que tiene una molestia y que será reemplazado por Enzo "Colo" Martínez.

La otra duda de Semeniuk se presenta en el lateral izquierdo donde deberá definir por la continuidad de Agustín Casco o el reingreso de Emanuel Del Bianco.

El resto será el mismo equipo que inicio contra Peñarol de San Juan.

Ferro saldría con: Pablo Fernández; Marcos Quiroz, Germán Mendoza, Cristian Trombetta y Casco o Del Bianco; Agustín Díaz, Mateo Bolteau, Enzo Martínez y Lautaro Ibarra; Braian Noriega y Joaquín Rickemberg.

Enfrente estará Estudiantes de San Luis que solo sumó un punto en el torneo y cierra la tabla junto con Camioneros.

"Tenemos la obligación de salir a ganar", dijo el piquense Federico Vasilchik, actual delantero de Estudiantes que lleva tres derrotas consecutivas.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios