HISTORIA DE SUPERACIÓN: Maxi Vaquero quien padece de ceguera, junto a Chango Folmes competirán a nivel nacional en la maratón de Rosario

Maxi Vaquero...
sábado, 18 de septiembre de 2021 · 23:19

Maxi Vaquero, quien padece la discapacidad de ceguera, junto a su compañero “Chango” Folmes de General Pico estarán compitiendo de la Maratón Nacional de la Bandera en Rosario en donde realizarán la media maratón. Buscan meter en una hora, 21 kilómetros.

Este domingo 19 de septiembre, a las 7:30, se largará la 19ª edición del Maratón Internacional de la Bandera, sobre una distancia de 42,195 kilómetros. La Municipalidad auspicia y colabora con la Asociación Rosarina de Atletismo, organizadora de esta prueba, que tendrá largada y llegada frente al Monumento. La fiscalización estará a cargo de la Asociación Rosarina de Jueces de Atletismo.

También a las 7:30 se iniciará la 20ª edición del Medio Maratón 21k “Ciudad de Rosario” donde estarán participando Maxi y Chango , mientras que la prueba integrativa de 8k comenzará a las 7:50. Se colocarán puestos de agua cada 5 km y se entregarán frutas para los competidores. Se dispondrá de ambulancias y servicio médico que acompañará la competencia, mientras que en la llegada habrá un puesto sanitario y uno de kinesiología.

88%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
11%
Indiferencia

Comentarios