Ferro de Pico quiere estirar su buen momento

El equipo dirigido por Mauricio Romero visitará a las 15 a Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi. Irá por una victoria para seguir en zona de clasificación.
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 10:01

Ferro Carril Oeste de General Pico visitará (30 puntos) visitará esta tarde, desde las 15 horas, a Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi (13), que no puede salir del fondo de las posiciones de la zona 1 del Torneo Federal A de Fútbol. Será por la vigésima tercera fecha del certamen de la tercera categoría del país, la inmediata inferior a la Primera Nacional. El árbitro será Fernando Marcos, de Bahía Blanca.

El conjunto pampeano viene de un excelente presente con cinco partidos sin conocer la derrota. En la era Mauricio Romero Sumó 13 puntos de los 15 en juego, con una frescura y un nivel de juego que cambió por completo su imagen de la primera parte del torneo. Viene de ganarle a Cipolletti de Río Negro para meterse en zona de clasificación.

Hoy, además, jugarán por esta zona 1 Ciudad Bolívar - Sol de Mayo (V), Deportivo Madryn - Huracán (LH), Estudiantes (SL) - Sansinena (GC), a las 15 horas; Sportivo Peñarol (SJ) - Juventud Unida (SL), Independiente CH – Desamparados, y Cipolletti - Villa Mitre (BB), desde las 16.

En la zona 2, Racing (C) - Defensores (P), Douglas Haig - Sarmiento (R) y Sportivo Las Parejas - Gimnasia (S), 15 horas; Central Norte (S) - Unión (S), 15:30; y Boca Unidos - Juventud Unida (G), 16. Tiene fecha libre Crucero del Norte.

Ganó Olimpo

Olimpo de Bahía Blanca le ganó de local a Camioneros 1-0 y se acercó a dos puntos del líder de la zona 1, Deportivo Madryn, en un partido que abrió la fecha.

El delantero Pablo Soda marcó a los 19 minutos de la primera etapa para la duodécima victoria del equipo local en el actual campeonato, lo que le permitió llegar a los 43 puntos y ponerse a 2 del líder, Deportivo Madryn, que cuenta con 45 unidades. Camioneros, por su parte, es decimocuarto, con 22 puntos.

En otro encuentro de ayer, pero por la zona 2, Sportivo Belgrano de San Francisco se impuso 2-1 de visitante a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay.

Posiciones

Zona 1: Deportivo Madryn, 45 puntos; Olimpo, 43; Cipolletti, 38; Independiente CH, 35; Peñarol (SJ) y Sol de Mayo (V), 34; Juventud Unida (SL), 33; Ferro (GP), 30; Sansinena (GC), 29; Ciudad Bolívar, Desamparados y Villa Mitre (BB), 27; Huracán (LH), 24; Camioneros, 22; Estudiantes (SL) y Círculo Deportivo 13.

Zona 2: Gimnasia (S), 45; Racing (C), 43; Chaco For Ever, 35; Central Norte (S), 34; Juventud Unida (G), 28; Unión (S), 26; Defensores (VR), Boca Unidos, Sportivo Las Parejas y Sarmiento (R), 25; Defensores (P), 23; Gimnasia (CdU) y Sportivo Belgrano (SF), 22; Crucero del Norte, 18; y Douglas Haig, 16 unidades.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios