Emocionante recibimiento a Brian Mormont, tras su gran papel en el Festival de Jesus María, "Estoy muy feliz por mi participación, pero lo mas lindo es este recibimiento"-Mira

Una multitud recibió...
lunes, 17 de enero de 2022 · 20:15

Una multitud recibió a Brian Mormont en el ingreso a General Pico, tras su gran actuación en Jesus María, el Festival de Doma y Folklore mas importante de nuestro País.

Fue un recibimiento muy emotivo, que tuvo continuidad con una multitudinaria caravana acompañando al destacado Jinete por nuestra localidad.

LA PALABRA DE BRIAN

El jinete de 28 años, dialogo con la prensa local y expresó sus sensaciones luego de una gran actuación, que no solo le trajo alegrías en este momento, si no que es un gran logro que le abre otras puertas para continuar con su carrera. Brian, dijo estar muy feliz por su actuación, pero rescató que lo mas lindo es el cariño que recibió en este día de toda la gente que lo recibió.

GRAN ACTUACIÓN

En el campeonato Jinetes de la Patria, Brian Mormont, montando el Cencerro para la Tropilla «Los amigos», de Ariel Ramos (Quemú Quemú), obtuvo el primer premio en la categoría grupa sureña y con el Resonco de la misma tropilla, salió victorioso en la categoría crina limpia.

Fue una gran actuación en lo particular para Brian, pero también lo fue para toda la delegación pampeana que participó en esta edición de Jesus María.

Los pampeanos Lucas Bustamante en la categoría bastos con encimera lisa con 78,95 puntos, y Alejandro Cruz Ramos en grupa sureña con 75,29 respectivamente, fueron los campeones de la edición 56° del Festival.

El jinete Ángel Pereyra tuvo también una destacada actuación en la categoría crina limpia, colocándose entre los primeros diez. Por su parte, el Alfredo Ramos, hermano de Cruz, representando este año como último campeón a Jesús María, terminó en segundo lugar en la categoría ganada por su hermano, con 74,97.

71%
Satisfacción
12%
Esperanza
4%
Bronca
4%
Tristeza
2%
Incertidumbre
6%
Indiferencia

Comentarios