SILVIA RAMOS, MAMÁ DE BRIAN MORMONT: "Con esto, para mi Brian es un ganador, un orgullo. A los 9 años Brian se subió a un petiso, siguió con los caballos como aficionado y luego pasó de forma profesional"-Video

"Yo como mamá sufro mucho, siempre le pido a Dios que Brian vuelva sano".
lunes, 17 de enero de 2022 · 19:37

Silvia Ramos, mamá de Brian, quien se destacó en el Festival de Jesus María en el campeonato Jinetes de la Patria, donde Brian Mormont, montando el Cencerro para la Tropilla «Los amigos», de Ariel Ramos (Quemú Quemú), obtuvo el primer premio en la categoría grupa sureña y con el Resonco de la misma tropilla, salió victorioso en la categoría crina limpia, dialogo con En Boca de Todos HD en la previa a su recibimiento en la localidad de Speluzzi.

Silvia, contó como fueron los inicios de su hijo, quien arrancó a sus nueve años a montar petisos junto a su hermano, continuó con caballos mas grandes a la edad de 18 y con el tiempo se dedicó de lleno a la doma. 

Brian, es un motivo de orgullo para su familia y amigos, ya que él supero lesiones graves y logró sobreponerse a esas adversidades, para lograr lo que finalmente hizo en el Festival de Doma con mas prestigio de nuestro país.

63%
Satisfacción
2%
Esperanza
23%
Bronca
0%
Tristeza
1%
Incertidumbre
8%
Indiferencia

Comentarios