Semifinales de la Región Pampeana Sur: Costa Brava visita a Ferrocarril Sud de Olavarría

El Albirrojo jugará la semifinal de ida...
domingo, 23 de enero de 2022 · 08:30

El Albirrojo jugará la semifinal de ida del Regional Amateur ante Ferrocarril Sud. Desde las 20 horas.

Costa Brava de General Pico visitará esta noche a Ferrocarril Sud de Olavarría en uno de los dos encuentros de semifinales de la Región Pampeana Sur.

El encuentro comenzará a las 20 horas con arbitraje de Marcos Liuzzi de Ayacucho, secundado por sus coterráneos Juan Giardini y Jonathan Peralta.

Será un partido de alta tensión entre dos buenos equipos que cuentan con jugadores de jerarquía y experiencia en sus planteles.

Los olavarrienses vienen de dejar en el camino a Alvear FBC luego de igualar en la ida en La Pampa (1-1) y derrotarlos, con sufrimiento, como locales por 2 a 1 luego de estar abajo en el marcador.

Costa, por su parte, tuvo una clasificación no menos dramática porque tuvo que apelar a la definición por penales para derrotar a Embajadores y meterse en la instancia de semifinales del Torneo Regional Amateur. De todos modos el equipo piquense dio muestras de estar a la altura del campeonato con una propuesta futbolística que lo puede llevar lejos en la competencia si logra plasmarla durante buena parte del encuentro.

La próxima semana se verán las caras en General Pico y allí se conocerá al finalista de la Región Pampeana Sur.

El rival saldrá del duelo entre Independiente de San Cayetano y Liniers de Bahía Blanca que jugarán primero en cancha del Rojo y luego definirán en el estadio de la Avenida Alem.

El ganador de la Región Pampeana Sur enfrentará en una finalísima a un rival a determinar por cercanía geográfica. Todo indica que podrá ser el representante de la Patagonia.

De ese enfrentamiento saldrá un nuevo integrante del Torneo Federal A en la temporada 2022 que competirá junto con Ferro de Pico.

Comentarios