"Es un torneo de 3000 puntos, van a venir los mejores"  

Pablo Luján brindo más detalles del gran evento que se desarrollará en General Pico desde...
viernes, 7 de octubre de 2022 · 07:46

                                                               
Pablo Luján brindo más detalles del gran evento que se desarrollará en General Pico desde el 19 de octubre hasta el 23. Un torneo de AJPP de 3000 puntos, uno de los más importantes que se organizan en la región. "Al ser un torneo de estas características vienen los mejores, porque no pueden perder puntos" explicó Luján. 

A dos semanas del inicio del torneo, que se jugará en P.F.C (en 26 y 109), en breve llegará la cancha que será inaugurada para este torneo. "Es una cancha panorámica, con piso texturizado, es de las que se usan en Word Padel Tour. De todos modos algunos partidos se jugarán en Sport Center" explicó Luján. 

También consideró que "lo jugarán los chicos de la zona, Nahuel Kramer ya dijo que iba a jugarlo. Están las fases de pre-qualy y qualy, allí estarán, imagino, los chicos de Santa Rosa y Victorica entre otros. De todos modos y para cuadro principal vendrán muchos de los mejores, ya que no pueden perder puntos".

En el lugar habrá cantina y las entradas serán muy populares. "Costarán 1000 pesos y los menores no pagan. Desde esta semana estarán a la venta en Sport Center. Invitamos a toda la gente de Pico y la zona que quiera ver buen padel" invitó Luján.

Comentarios