Calchín, de fiesta tras el enorme gol de Julián Álvarez ante Polonia

El intendente, Claudio Gorgerino, habló y elogió al jugador de la selección argentina. "Es una alegría enorme. Fue algo único poder gritar su tanto", confesó.
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 08:02

Luego del triunfo de la selección argentina por 2-0 ante Polonia, que le otorgó el pase a octavos de final del Mundial de Qatar, el intendente de Calchín, Claudio Gorgerino, habló este miércoles con Cadena 3 y elogió a Julián Álvarez, quien es oriundo de esa localidad cordobesa.

"Es una alegría enorme. Fue algo único poder gritar su gol", manifestó el jefe comunal.

Gorgerino reveló que fueron muy cautos con los festejos durante el partido y explicó los motivos: "Estuvimos medio asustados al principio, aunque, después, fue un grito generalizado cuando Julián anotó el gol".

Y agregó: "Fue muy lindo este festejo. Seguramente, esto se extenderá a la sede del club de Julián".

El intendente dijo, además, que fue un orgullo que Álvarez haya anotado el segundo gol. "Es una alegría tenerlo a Julián y que haya sido titular", subrayó.

"A sus padres, quisiera enviarles mis felicitaciones. Julián debe estar viviendo un momento muy importante", finalizó.

El recuerdo de Damián Piana, presidente del Club Calchín

El presidente del Club Atlético Calchín, Damián Piana, en diálogo con Cadena 3 contó sobre los inicios de Julián Alvarez y expresó el orgullo que todos tienen en el pueblo por su impresionante progreso.

“Julián hizo todas las inferiores en Calchín hasta llegar a la primera y después dar el salto a River, donde hizo la historia que todos conocen”, remarcó.

Sobre el recuerdo que tiene de Julián, el directivo expresó: “Siempre fue muy humilde y familiero; cuando hablamos de él, se nos infla el pecho”, y contó que “estuvo en Calchín hasta los 15 años, después se probó en el Real Madrid, donde no quedó por ser muy chico, y finalmente recaló en River, donde triunfó”.

Comentarios