Hoy juega el Decano su chance de estirar la serie

El Decano...
miércoles, 22 de junio de 2022 · 09:10

El Decano recibirá a Provincial de Rosario en el segundo juego de la final Sur, con la necesidad de ganar para forzar un tercer y definitivo encuentro. Desde las 21:30 horas, en el Ángel Larrea.

Pico Football Club parece estar en un déjà vú. En las horas previas, en el aire que respira, en la serie que transita. Al igual que ante El Biguá de Neuquén, Unión de Mar del Plata, y River Plate, el Decano encara la serie con la desventaja del primer partido perdido fuera de casa.

Y lo hace sabiendo que no debe equivocarse ante el muy buen equipo de Provincial de Rosario, que el viernes se adelantó al ganar en la ida 70-66.

El juego, segundo de la final de la Conferencia Sur, comenzará a las 21:30 horas en un Parque Ángel Larrea que volverá a lucir con entradas agotadas en las boleterías. Como ha ocurrido en los seis juegos pasados.

Provincial se impuso en la ida gracias a un mejor cierre de juego. Cuando Pico se había puesto en partido, en el final, el equipo dirigido por Gustavo Lalima consiguió un parcial de 7-0 con Gastón Gerbaudo como estandarte y ahí empezó a liquidar la historia.

Pico volvió a tener momentos altos de Augusto Rossi, quien se convirtió en el cerebro de este equipo en los partidos más importantes.

Y una vez más, Marcelo Piuma cargó con la responsabilidad en el juego interior para hacerse fuerte, junto a Elías Delponte.

Si el resto del equipo se acopla y mantiene la intensidad defensiva para bajarle el goleo a Provincial, el equipo dirigido por Marcelo Germanetto tiene serias chances de ganar y llevar todo a un tercer y definitivo juego que resolvería la suerte de ambos en la competencia con el boleto a la Liga Argentina como premio.

Comentarios