HOCKEY EN CULTURAL ARGENTINO: Mucho esfuerzo, pocos materiales y cancha de tierra, "Tengo alrededor de 70 personas practicando. Tenemos 4 chicas seleccionadas a la selección pampeana"-Video

"Estamos necesitando palos y bochas por sobre todo. Esperamos algún día tener nuestra cancha de sintético".
viernes, 5 de agosto de 2022 · 17:39

Diego Panasiuk, profesor de Hockey de Cultural Argentino, dialogo con En Boca de Todos HD para contar todo el detrás de escena del gran trabajo que se viene realizando con mucho esfuerzo, pocos materiales y en cancha de tierra.

De las 70 personas que entrenan en el Club, que van de las categorías menores hasta "Mamís Hockey", cuatro de ellas, que forman parte de la Octava División, han sido convocadas para una prueba con la Selección Pampeana (Josefina Arroyo, Macarena Lucero, Antonela Olguín y Pilar Pacheco), lo que es un motivo de orgullo para la institución y para el gran trabajo de Diego.

El gran sueño es el de la cancha propia, pero mientras tanto, necesitan materiales para seguir mejorando, como bochas y palos. El resto del material es el que fue comprando Diego a lo largo de su carrera como entrenador y en el tema indumentaria, siempre están haciendo actividades para recaudar fondos.

MIRA LA NOTA

Galería de fotos

Comentarios