Ferro de Pico

Alexis Mateo nuevo técnico de Ferro de Pico: "Me parece que ferro tiene una estructura de equipo de B nacional"-VIDEO

Alexis Mateo, el nuevo director técnico de Ferro dialogó con En Boca De Todos HD...
martes, 24 de enero de 2023 · 18:27

Alexis Mateo, el nuevo director técnico de Ferro dialogó con En Boca De Todos HD sobre su comienzo en la dirección del equipo.

"La verdad que muy contento, siempre hubo unas aproximaciones apra poder venir pero no se habían terminado. En esta ocasión se dio" comenta el técnico "Me toco en Aldosivi dirigir, San Martin de Tucuman lo mismo. Estuve con Hernán Lamberti, el payaso (de estudiantes) he estado con varios jugadores que hoy a inver estan en Tucuman. Lo de San Martin de Tucuman fue un año y medio casi dos increíbles, porque capaz metían 25 mil de personas un miércoles a la noche. En las buenas es muy lindo, en las malas no tanto"."

Vengo de dos años en San Luis, en Juventud Unida. Equipo con mucha gente, muy popular  en la provincia, ahí jugaba Juan Gilberto Funes. El estadio tiene su nombre. Fueron dos años que realmente la pase muy bien, estuve muy cómodo".

"La llegada a Pico con mucha expectativa, tratando de armarnos. Llegue hace dos dias, ayer me tome el día para ver la instalaciones, me quede muy conforme. Si yo conocía el vestuario de visitante, pude terminar de conocer las instalaciones y me parece que ferro tiene una estructura de equipo de B nacional tranquilamente"

"El plantel hay un armado bastante pronunciado, muchos jugadores nuevos que se van a ir incorporando el lunes 30 que es cuando empieza el grueso de la temporada. De martes a viernes venimos haciendo pruebas y ya mañana se van a incorporar los chicos que estan dentro del plantel que estan viviendo aca" comenta "Me gusta trabajar con las inferiores del club, desde temprana edad, me parece que son el patrimonio del club. Estamos trayendo la sub 20 para ver a los chicos del club, conocerlos. Es un trabajo que estamos realizando y espero que no se nos escape nada".

Sobre la posibilidad de Ferro en la B nacional cuenta: "Si no tuviese la ilusión no estaria a tantos kilometros de casa, entendemos que es dificil. Nosotros con nuestras armas y la bandera del trabajo vamos a intentar estar a la altura".

Comentarios