Habrá público visitante de River ante Belgrano: cómo comprar las entradas

El público "millonario" ocupará la popular Willington. Para los socios "piratas" ya comenzó la activación de chips. El detalle.
domingo, 29 de enero de 2023 · 17:21

Belgrano informó este domingo que destinará una cabecera del estadio mundialista Mario Alberto Kempes para los hinchas de River que quieran asistir al partido del sábado próximo, por la segunda fecha de la Liga Profesional (LPF).

Los simpatizantes "millonarios" podrán adquirir hasta un máximo de cuatro tickets por persona desde el lunes a las 14:00 a través del sitio web autoentrada.com a un precio de 13.500 pesos más cargo por servicio cada boleto.

La decisión de asignar la cabecera norte (Willington) al público visitante se tomó en conjunto con "organismos de seguridad y autoridades gubernamentales, en la búsqueda institucional de recuperar la esencia del deporte con la presencia de ambas parcialidades", destaca un comunicado del club.

El canje de entradas se realizará en Boleterías Autoentrada del Complejo Dinosaurio Mall (Rodríguez del Busto 4086) el jueves 2, viernes 3 y sábado 4 de febrero entras las 11:00 y las 18:00. Sólo podrán retirarlas los titulares de las tarjetas utilizadas para la compra.

Belgrano, que recibirá a River en su primer partido como local tras su regreso a la máxima división del fútbol argentino, aclaró que no habrá venta de boletos físicos en las boleterías del estadio el día del partido (sábado a las 19:15).

Distribución de las tribunas para socios de Belgrano

• Popular Artime: socios con abono contratado para Popular Pirata y Preferencial Escuti

• Platea Gasparini: socios con abono contratado para la tribuna Cuellar Alta.

• Platea Ardiles: socios con abono contratado para Platea Cuellar Baja, Platea Heredia y la nueva Platea Súper Celeste Lateral.

• Palcos blancos: titulares de Palcos en Alberdi.

• Sector W: socios con abono contratado para en las tribunas Súper Celeste y Celeste Central.

Para socios sin ubicación, está habilitada la página web del club para que puedan activar su chip, con un valor de $2000 para la Gasparini y $3000 para la Ardiles.

Hinchas no socios no tendrán la posibilidad de asistir a la cancha, salvo que la Comisión Directiva decida cambiar de opinión con el correr de los días y habilite esa posibilidad.

F: CADENA 3

 

Comentarios