Leo Messi se emocionó hasta las lágrimas al momento de cantar el himno - Video

La Selección Argentina
jueves, 23 de marzo de 2023 · 21:19

La Selección Argentina ya juega contra Panamá en lo que configura el primer encuentro tras haber consagrado Campeón del Mundo Qatar 2022 y estrena la indumentaria oficial con las tres estrellas en el escudo. Pero un detalle no pasó desapercibido al momento del canto del himno.

Leo Messi se emocionó hasta las lágrimas, al igual que el Dibu Martínez que lo acompañaba a su lado. Ambos astros observaban la tribuna colmada del Monumental que los ovacionaba, más de 60 mil personas. Fueron 3 minutos, 30 segundos, ¡a pura emoción!

Una multitud de hinchas y fanáticos ya celebran en el estadio Monumental la consagración de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022, en una previa al amistoso con Panamá que tuvo todos los condimentos de una fiesta sin igual con música, banderas y cantos dedicados a la Scaloneta.

Desde temprano empezaron a llegar miles de personas a las inmediaciones de la cancha de River Plate, lo que generó constantes amontonamientos. También fueron retenidas muchas entradas que no eran originales producto de la reventa.

Sergio Goycochea, exarquero y emblema del conjunto nacional, es el conductor del evento que empezó a las 18, un poco más tarde de lo previsto. El primer número musical estuvo a cargo de la banda de cumbia Los Totora.

La banda liderada por Juani Giorgetti se presentó en vivo con seis músicos en el escenario e inició su número interpretando la canción de cancha "Vamos Argentina, sabés que yo te quiero...", que levantó nuevamente al público.

Rodrigo De Paul y Leandro Paredes salieron a saludar

Los volantes Rodrigo De Paul y Leandro Paredes salieron a la cancha del estadio de River Plate, como parte del habitual reconocimiento de campo, y mantuvieron "la cábala de los caramelos" antes del partido amistoso ante Panamá.

De Paul y Paredes aparecieron antes de las 19, momento en que el dúo de cumbia La T y La M brindaban su show desde la tribuna Belgrano Baja Inferior, y generaron un estadillo entre los miles de hinchas que coparon el Más Monumental.

Ambos, con la ropa de entrenamiento, se dirigieron al centro de la cancha y una vez allí empezaron a degustar caramelos. Esta práctica se hizo habitual hace tiempo en la Scaloneta y fue una fija durante la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Los campeones del mundo se quedaron varios minutos contemplando la fiesta en las tribunas. Los hinchas entonaron la canción "Muchachos", se pusieron efusivos al unísono con el grito: "¡El que no salta es un inglés!" y despidieron a los jugadores con: "¡Argentina, Argentina!".

Fuente: A24

Comentarios