El clásico con un final ´picante´: "Los incidentes del final empañaron un poco el partido. Estoy en contra de la violencia, creo que hay que calmarse y ojala hoy sea una fiesta"-Video

Hoy se define la serie entre el "Verde" y el "Rojo".
miércoles, 24 de mayo de 2023 · 11:35

Diego Alba, Director Técnico del equipo de primera de Ferro de Pico, dialogo con En Boca de Todos HD tras la gran victoria de su equipo anoche ante Sportivo Independiente para igualar la serie y dejar un final abierto, que está noche se define quien pasa a la siguiente fase.

Alba comentó que en cuanto al partido, ellos sabían que iban a ser partidos muy parejos y por eso continuaron con la idea de juego que venían teniendo. El público fue muy importante para todos los jugadores y cree que la serie se definirá por detalles. Para el Club sería un logro histórico.

En cuanto a los incidentes que se vivieron en el final, Alba comentó que luego del final, recibió algún comentario de integrantes del Club rival, que lo considera como parte del juego, pero agregó que está en contra de la violencia y espera que todos los que son parte de este juego, "bajen un cambio" para que no haya incidentes y sea una verdadera fiesta.

Comentarios