"PAMPA" FERRARI: "Entrenar a Gaby Sabatini es maravilloso, es un orgullo y un placer enorme"- Video

El...
domingo, 17 de septiembre de 2023 · 17:22

El coordinador técnico nacional de ciclismo y DT del seleccionado adaptado, Martín "Pampa "Ferrari, dialogò con En Boca De Todos HD en relación a a que es para él entrenar a Gabriela Beatriz Sabatini quien es una extenista profesional argentina, la más destacada en la historia de este deporte en el país.

En 1990, Sabatini ganó el US Open en individuales, convirtiéndose en la única tenista argentina en lograrlo y dos WTA Tour Championships en 1988 y 1994. También fue finalista de los torneos de Wimbledon 1991 y US Open 1988, año en que ganaría la medalla de plata en los Juegos Olímpicos. En dobles, su actuación más destacada fue el campeonato de Wimbledon 1988 logrado junto a Steffi Graf. En 2006 fue incorporada al Salón de la Fama del Tenis Internacional.2

“Hoy me toca pedalear con la número uno del deporte argentino. No se como fue, Gabriela fue el amor de nuestra generación. Cuando nosotros teníamos 14, yo soñaba con esa, me quería casar con ella y hoy estar pedaleando con ella es una locura. Ella yo creo que me está dejando un mensaje de disfrutar todo el momento. Ella cada vez que sale a pedalear me manda una foto, está disfrutando de la vida”, manifestó Martin. 

A su vez agregó que: “El otro día mirando contenido en redes, hubo una psicóloga deportiva que dijo cosas que me atravesaron. A veces me dicen que tuve suerte pero para mi no, no se quien me preparo un camino y yo trate de acompañar ese camino. No renuncié, me costo mucho, lo probé muchas veces, la pasión influyeron en hacer lo que más me gusta. Hoy escuché las palabras de la intendenta Alonso que dijo que sufría pero que disfrutaba. Yo sufrí pero soy feliz, mi viejo me dio muchos valores. Le digo a los chicos que vayan por la pasión, para mi fueron años de sufrimiento porque me escapaba del trabajo de mi viejo a andar en bici, le ocultaba a mi papá lo que hacía. hoy puedo decir que lo logre, me falta mucho pero ya soy un afortunado”.

 

Comentarios