TRAS LA BRUTAL AGRESIÓN, HABLÓ JESICA CORREA
TRAS LA BRUTAL AGRESIÓN, HABLÓ JESICA CORREA: "Testigos dijeron que pensaban que me mataban, el marido también me pegó. Los dos son de Pico y están identificados"-Video
"Tengo 14 años en el arbitraje, viví situaciones extremas dentro del campo de juego, lo que está dentro de los parámetros, pero una cosa así no me cabe en la cabeza, porque yo fui con mi hijo y con el mate, y exponer a mi hijo así, es una locura".Jesica Correa, reconocida árbitra de fútbol, compartió en exclusiva con En Boca de Todos HD el impactante y violento episodio que vivió el pasado fin de semana, cuando fue agredida físicamente por dos espectadoras durante un partido de fútbol femenino de la liga municipal. Este incidente, que ha generado gran conmoción, ocurrió mientras Correa se encontraba como espectadora, acompañada de su hijo pequeño, e intentaba calmar un altercado en la cancha durante un partido de la liga Municipal de fútbol femenino.
El conflicto comenzó cuando una de las espectadoras intentó agredir a una jugadora. Correa, con la intención de evitar que la situación escalara, intervino para calmar los ánimos. Sin embargo, lejos de cesar en su actitud, la mujer arremetió contra Correa, quien terminó siendo víctima de una agresión física inesperada y violenta.
La situación se agravó aún más cuando otra persona que estaba grabando el incidente fue también atacada, esta vez por el esposo de la agresora, quien no dudó en unirse a la violencia desatada en el lugar. Con visible indignación y preocupación, Correa relató que, tras la agresión, decidió denunciar el ataque en la Comisaría Segunda.
Durante la entrevista, Correa criticó la falta de seguridad en las canchas donde se desarrollan estos eventos deportivos. “Una colaboradora se interpuso entre el marido de la mujer y yo. Él le dijo que si no se corría, le iba a arrancar la cabeza. Después de agredirme a mí, continuaron golpeando a unas jugadoras", narró Jesica, visiblemente afectada por lo ocurrido.
Uno de los momentos más angustiantes para Correa fue cuando, en medio del caos, perdió de vista a su hijo de dos años. "Me asusté mucho cuando no vi a mi hijo en medio del episodio", confesó. "Testigos dijeron que pensaban que me mataban; el marido también me pegó. Ambos agresores son de Pico y están identificados", añadió.
Correa, con 14 años de experiencia en el arbitraje, expresó su incredulidad ante lo sucedido: "He vivido situaciones extremas dentro del campo de juego, lo cual está dentro de los parámetros, pero algo así no me cabe en la cabeza. Yo fui con mi hijo y con el mate, y exponerlo a él así, es una locura."
Finalmente, Correa hizo un llamado a las autoridades y organizadores para que este incidente marque un precedente y se implementen medidas de seguridad más estrictas. “Ojalá que esto plante un precedente para lo que viene y se implementen medidas de seguridad, tanto para las jugadoras, árbitros y para los mismos espectadores”, concluyó.