Gauros Viviendas: La N°1 del país en ventas y entregas

Gauros Viviendas está entregando...
martes, 5 de diciembre de 2017 · 18:06

Gauros Viviendas está entregando, esta semana, 3 casas más en La Pampa: 2 en las localidades de Castex y 1 en General Pico. 
Gauros Viviendas, una empresa nacional con presencia en todo el país, con sede central en Córdoba Capital y 2 fábricas propias (una en Córdoba y otra en el Parque Industrial de Centenario, Neuquén), está muy bien posicionada en la provincia de La Pampa a raíz de la seriedad y el cumplimiento de una gran cantidad de viviendas entregadas en toda la provincia. En esta ocasión estamos festejando que 3 familias pampeanas están recibiendo sus viviendas en solo una semana.
La propuesta que nos presenta Gauros Viviendas en una casa totalmente financiada, en cuotas fijas y en pesos, para que de esta manera todas las familias que no poseen su casa, con la financiación propia de Gauros Viviendas, puedan comenzar a hacer realidad su sueño. 
¿De qué material son las viviendas?
Son viviendas industrializadas de construcción en seco totalmente habilitadas y aprobadas en todo el país con la mejor calidad del mercado. La fuerte estructura de estas viviendas están constituidas con: paredes exteriores de placas cementicias, la mejor aislación térmica y acústica, y revestidas en durlock en su interior. Las ventanas son de aluminio blanco, puerta principal de doble chapa inyectada, un techo hecho con los mejores materiales con cabreadas dobles, chapa trapezoidal antigranizo y doble aislación. Las cañerías de gas, agua y luz empotradas y en el caso de agua y gas con cañerías termofusión. Resumiendo: la mejor calidad ya que entregan las viviendas con garantía por contrato.
¿Cómo accedemos a esta propuesta? 
Es muy fácil:
Pactamos una cuota accesible al bolsillo de cada familia, comenzamos a pagar nuestra casa en cuotas fijas y en pesos, una vez completado el 60% del valor de la vivienda se construye la misma y el resto se financia hasta en 24 meses, siempre en cuotas fijas y en pesos. 
Es una propuesta única por la facilidad de acceso, por la seriedad y garantía que nos ofrece el contrato que nos provee esta empresa. 
Las mayores virtudes de la empresa son: cumplimiento, seguridad y confianza. Para verlas reflejadas es posible escuchar los testimonios reales de la gente que ya recibió su vivienda, ingresando en: www.gaurosviviendas.com.ar/entregas  
Allí podrán ver el proceso constructivo de la misma y la experiencia contada por las propias familias que recibieron su vivienda.
Para celebrar la triple entrega, los asesores comerciales de Gauros Viviendas nos informan que esta semana traen increíbles bonificaciones exclusivas para La Pampa. 
. Tan solo con mandar la palabra CASA al 230 265-5422 podrán contactarse y comenzar a abonar su vivienda propia en cuotas fijas y en pesos!!! 
También pueden hacer consultas al 0810-888-428767 o en www.gaurosviviendas.com.ar

Galería de fotos