OESTE AUTOMOTORES

Gustavo Canavezzio inaugura nuevo salon comercial:  "Gracias a Papá que me dio una educación , hemos logrado esto todos juntos , siempre estuvimos juntos"-Vídeo

Oeste automotores inaugura esta noche a partir de las 19:30 horas  su nuevo salón comercial en calle 24 1742 entre 37 y 39.
jueves, 11 de octubre de 2018 · 09:08

General Pico: Y el sueño que comenzó con su padre allá por 1992 en calle 9  sigue adelante cada vez con más fuerza, "estudiaba en Santa Rosa, cuando vino a buscarme mi Papa para empezar a trabajar con él… venia del rubro del reparto de frutas y verduras, un cambio total"  En el año 2014 Gustavo Canavezzio empezo a construir su propio  salón de ventas   que esta noche inaugura con mucho orgullo.

Oeste Automotores sigue creciendo, el salón tiene espacio para más de 35 autos y está hecho a la alta escuela. Durante la  nota hubo tiempo de emoción,  recuerdos y dedicaciones, entre ellos destacó  a su Papa y a  Raul Chico. “Papa era muy amigo de Raul Chico…Raul Chico le dio un apoyo terrible, le enseño lo que era la venta de automotores  ya que venía de otro rubro, y Papa,  la virtud que tenía era que es un tipo muy ordenado.”

Además Canavezzio agradeció a todos los que de una u otra manera se hicieron presentes.Mira la entrevista completa.

Oeste automotores inaugura esta noche a partir de las 19:30 horas  su nuevo salon comercial en calle 24 1742 entre 37 y 39 .

Visita  : www.oesteautomotoresgpico.com.ar