RUTA 35: Intentó coimear a policías diciendo que trabajaba para Flor de la V

El procedimiento se realizó...
martes, 4 de diciembre de 2018 · 18:23

El procedimiento se realizó en la mañana del día domingo sobre ruta 35 donde se iniciaron actuaciones por Cohecho, el conductor de un vehículo intentó coimear al personal de Policía Caminera con 300 pesos. Se iniciaron actuaciones desde la Unidad Judicial con asiento en Huinca Renancó.

coima 3

El procedimiento se realizó a las 10 de la mañana en el km 518 de la ruta 35, se procede al control de una camioneta Hyundai, la cual era conducida por un hombre de 60 años oriundo de Buenos Aires, que circulaba de norte a sur.
Según indica el informe policial el conductor circulaba con las luces apagadas y se procede a realizarle un acta de constatación cuando esta persona manifiesta que se le dejara continuar su camino ya que era asistente personal de Florencia de la V, quien se presentó junto a Gladis Florimonti, el pasado fin de semana en Huinca.

Según manifiesta el personal policial esta persona luego comienza a ofertar dinero “en forma insistente” colocando unos 300 pesos en uno de los bolsillos de los efectivos. Finalmente el conductor fue trasladado a la Comisaria de Huinca y se inician actuaciones por la figura de Cohecho con conocimiento y participación de la Unidad Judicial.

 

Fuente: Hr Digital

 

6
5
28%
Satisfacción
9%
Esperanza
19%
Bronca
4%
Tristeza
9%
Incertidumbre
28%
Indiferencia

Comentarios