ACTIVIDADES DEL CORAL XX DE SEPTIEMBRE

Incorporación de nuevas voces.
martes, 15 de mayo de 2018 · 19:32

El Coro de la Asociación Italiana XX de Septiembre de General Pico ha iniciado su actividad 2018 con la Dirección de María Eugenia Pérez Evangelista,  cada jueves en el Microcine del Cine Teatro Pico. 

Por tal motivo se informa a las personas interesadas en incorporarse al grupo vocal que el próximo jueves 17 de mayo a la hora 18:00, se realizarán las audiciones correspondientes.  También podrán solicitar información durante todo el año, en la Secretaría de la Asociación sita en calle 20 Nº 654 (Casa Filippini) en el horario de 8:00 a 12:30 de lunes a sábado.

María Eugenia Pérez es nativa de Santa Rosa, Maestra de Música, Directora de Coros, cantante compositora y arregladora. Es egresada del Instituto Provincial de  Bellas Artes en la Carrera de Magisterio musical, en Santa Rosa, y entre su desempeño académico, cuenta con estudios en el Instituto Universitario Nacional de Arte (IUNA) y  en la Universidad de Flores, en Buenos Aires, además de una destacada actividad en la docencia y dirección coral.

Se presentó Dall´Amore en Santa Rosa

El pasado domingo 6 de mayo el musical Dall´Amore VII “Una de diez” se presentó por primera vez en la Sala ATTP (Asociación de Trabajadores del Teatro Pampeano) de Santa Rosa. Cabe decir que desde hace ocho años el Coral XX de Septiembre realiza este espectáculo teatral- musical en el Cine Teatro Pico en el cierre de sus actividades anuales.

La dramaturgia y Dirección  General está a cargo de Marta Coiro, y en esta oportunidad la Dirección Coral  fue de María Eugenia Pérez Evangelista; Jorge Alvarez en la Dirección Instrumental y la Asociación Italiana XX de Septiembre en puesta en escena. Además, la presentación ha contado con la valiosa colaboración de la Cooperativa Popular de Electricidad de Santa Rosa, la Asociación Española de General Pico y la Asociación de Trabajadores del Teatro Pampeano.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios