GRUPO LONATI

Pablo Lonati: "Estamos revalorizando la tarea del pulidor y generando nuevos mercados "-Mira el vídeo

"...El piso de hormigón pulido es el piso que te permite estar presente tanto en la industria como en un ambiente institucional o una casa de familia..."
sábado, 15 de septiembre de 2018 · 09:00

Pablo Lonati titular del grupo “Lonati”  conformado por la empresas Newconcret y Ecoservice acompaño a su representante local SJP  Pisos en la Expo Rural 2018 de General Pico, en dialogo con “En Boca de Todos HD” dio detalles de la empresas, como comenzó en Bragado  y su expansión  a más de 20 provincias   "Estamos revalorizando la tarea del pulidor y generando nuevos mercados  y el piso de hormigón pulido es el piso que te permite estar presente tanto en la industria como en un ambiente institucional o una casa de familia"

Newconcret ofrece máquinas equipos y consumibles para la reparación, pulido y abrillantado o embellecimiento de pisos de hormigón, granito, mármol y calcáreos. Además brinda capacitación permanente a quienes deseen aplicar nuestro sistema.

Fotos NewConcret - Lonati

Ecoservice, a través de sus 3 áreas se ocupa de:
1. Asesoramiento y servicio técnico, para la adquisición de Equipos de Aspiración Sibilia.
2. Servicio de aspiración de polvos y líquidos.
3. Servicio de limpieza industrial e institucional.

Fotos EcoService - Lonati

 

Encontralos en http://www.lonati.com.ar/ o a traves de Facebook Lonati tambien en Mercado Libre

CASA CENTRAL. Elizondo 3598 | (6640) Bragado | Buenos Aires | Argentina T: + 54 (2342) 421 157 info@lonati.com.ar www.lonati.com.ar

6
1