Inauguró “Complejo Pico” un magnifico lugar que comprende el “Berraco” Bowling y el “Nairobi” Resto-Bar

Finalmente y luego de cuatro años de intensa actividad y ...
sábado, 14 de diciembre de 2019 · 11:31

Finalmente y luego de cuatro años de intensa actividad y algunos sobresaltos inauguró “Complejo Pico”. Ubicado en calle 13 en 26 y 28, la impresionante estructura alberga varios espacios en un mismo ámbito. El bowling “Berraco” es la principal atracción, dispuesto por 6 canchas automatizadas “a la altura de las mejores del país” , una de las frases que más escuchamos de parte de quienes disfrutan de este deporte y que hacía tiempo ansiaban esta inauguración, con un sistema de cámaras que permiten revisar las jugadas (VAR) y una serie de mejoras que no dejan ningún detalle al azar.

El Resto-Bar “Nairobi” también se destaca con líneas modernas y cómodas. Un excelente servicio de cocina y mozos hacen que la estadía se convierta en un verdadero disfrute para la familia y un nuevo destino para los jóvenes que lo irán descubriendo día a día.

El proyecto encabezado por Rosendo Guardatti estuvo a punto de fracasar en el año 2017. En aquel entonces En Boca de Todos entrevistaba al empresario que casi toma la decisión de mudar tamaña inversión a la ciudad de Lincoln. Finalmente se le otorgó el visto bueno definitivo y ahí si las obras tomaron mayor ritmo, encabezadas por el arquitecto Roberto Martín.

Otro de los puntos fundamentales de su radicación en General Pico tiene que ver con la oferta laboral, en el complejo trabajan en forma directa más de 14 personas, más todo el movimiento de proveedores y encargados de mantenimiento y control de una edificación que transformó un viejo y vetusto galpón abandonado en una obra moderna y luminosa.

En el lugar recogimos varios testimonios de quienes ya disfrutan del regreso del bowling , una actividad que tiene cientos de seguidores y un mundo de vecinos y visitantes que se sorprenderán por su calidez, comodidad y servicio.