El Choque Urbano se presentará en General Pico-Video

En el marco del programa provincial Pampa Baila...
jueves, 7 de febrero de 2019 · 12:32

En el marco del programa provincial Pampa Baila, la Municipalidad de General Pico a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de La Pampa, presentarán en la ciudad el espectáculo de El Choque Urbano.

El reconocido grupo de percusión teatral argentino fue formado en el año 2001. En sus presentaciones utilizan instrumentos no convencionales como barriles, latas, botellas y palos.

El anuncio del espectáculo gratuito y para toda la familia se llevó a cabo en las instalaciones de las instalaciones de Juventud encabezada por el intendente de la ciudad, Juan José Rainone; la ministra de Desarrollo Social, Fernanda Alonso; el secretario de Desarrollo Humano y Social, Daniel López; el subsecretario de Juventud, Pablo Ferrero y el director de Juventud, Alexis Gigena.

En primer lugar, Alonso anunció que “el miércoles 13 de febrero en General Pico contaremos con el espectáculo de El Choque Urbano una actividad enmarcada en Pampa Baila, un programa que posee la Subsecretaría de Juventud de la provincia y que viene llevando a cabo distintas localidades que tuvieron sede”.

Comentó que “esta vez le toca a Genera Pico recibir la posibilidad de ver el espectáculo de forma gratuita, con el acompañamiento de bandas locales. Será a partir de las 19:00 horas frente al municipio”.

Seguidamente el intendente Rainone agradeció “la posibilidad de este tipo de eventos, y que se sume a las actividades culturales que venimos llevando a cabo. Es un espectáculo sumamente interesante al que podrán asistir muchos vecinos ya que será al aire libre”.

Por su parte, el secretario Daniel López mencionó que “el evento comenzará a las 19:00 horas en Avenida San Martín entre 9 y 13. Dará inicio entonces con bandas locales en el marco del programa Pampa Baila, y alrededor de las 21:15 se presentará la oferta principal en el escenario. También habrá otros atractivos en las inmediaciones por lo que invitamos a toda la familia a disfrutar”.

López contó además que “en época de verano hemos desarrollado actividades recreativas, deportivas, culturales y musicales para niños, niñas, jóvenes y para la familia en general, no sólo centralizando sino también en los barrios. Luego, con el comienzo de año vamos a intensificar los foros juveniles, trabajando de manera cercana a los adolescentes”, puntualizó.

15
30%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
70%
Indiferencia

Comentarios