Multitudinaria feria de mujeres emprendedoras en Plaza San Martín-Video y fotos

Esta tarde, se llevó a cabo...
domingo, 10 de marzo de 2019 · 20:33

Esta tarde, se llevó a cabo la Feria de Mujeres emprendedoras, en el marco del mes de la mujer, lo que forma parte de una serie de actividades desarrollará el Municipio local a través de las diferentes áreas, durante el mes de Marzo.

En esta ocasión, los vecinos pudieron disfrutar de todos los stand que exhibieron las mas de 80 mujeres emprendedoras de distintos rubros como herrería artesanal, biju, decoración, accesorios de bebé, ropa para perros, florícolas, elaboración de maderas, panificados, muñequería, artesanas, encuadernación, textil, vitrofusión, tejidos, desayunos artesanales, cerámica y mucho más.

Algunas de las emprendedoras han recibido el apoyo del municipio en el marco del acompañamiento  al sector de la economía social, con microcréditos y también han participado de diferentes capacitaciones y talleres a cargo del Círculo de Emprendedores de la Secretaria de Desarrollo Humano y Social.

La idea principal de estos eventos, es de que se pueda destacar el trabajo de las mujeres en la economía social y autosustentable.

Música con esencia de mujer

En este contexto y musicalizando la jornada, través de la Dirección de Educación y Cultura de la Secretaría de Gobierno, se presentará  “Música con esencia de Mujer", donde los espectáculos estarán a cargo de artistas mujeres, locales y provinciales, en forma conjunta con la Subsecretaria de Cultura del gobierno provincial y el rectorado de la Universidad Nacional de La Pampa.

Sobre el escenario estuvieron Mayra Mallet, Coco Evangelista, Marcela Fernández, Claudia Macedo, Hebe Carmona, Leticia Pérez, Alicia Robledo, Paola Canova, Yanet de Los Santos, Sandra Emmi, Anita Ferreyra, Yisan Rock, Ensayo Fuzzion, Turquesa Summer, Guillermina Gavazza, Lucía Pirosanto, Roxana Rodríguez, entre otras.

Galería de fotos

4
7
16%
Satisfacción
0%
Esperanza
8%
Bronca
16%
Tristeza
0%
Incertidumbre
58%
Indiferencia

Comentarios