El último parte médico de Sergio Denis

El cantante Sergio Denis se encuentra...
martes, 12 de marzo de 2019 · 09:35

El cantante Sergio Denis se encuentra internado en grave estado con fracturas, hemorragias y un edema cerebral, tras caerse de un escenario mientras brindaba un recital en el teatro Mercedes Sosa de la capital tucumana.

   Tras el accidente, Denis quedó internado en el Hospital Ángel Padilla, de San Miguel de Tucumán, en "estado muy delicado", según afirmó Olga Fernández, directora del centro de salud.

   En declaraciones periodísticas, Fernández explicó que el popular cantante arribó al establecimiento con un traumatismo encéfalo craneano y de tórax, por lo fue intubado y estabilizado.

Video insertado

 

 

   De inmediato, el artista fue sometido a una tomografía de cabeza, cuello, tórax y pelvis, donde se constató que presenta hematomas cerebrales, múltiples contusiones, una hemorragia, un importante edema cerebral, una fractura del hueso temporal en la cabeza y una fractura al nivel de la clavícula y el omóplato.

   Fernández advirtió también que el cantante está con medicamentos anticoagulantes y "no llegó consciente al hospital".

   La especialista explicó que fue sometido a una operación, donde se le liberó la "presión intracerebral" y se le colocó un catéter para monitorear su evolución. Luego, fue llevado a la unidad de terapia intensiva. (La Nueva. y NA)

2%
Satisfacción
6%
Esperanza
6%
Bronca
82%
Tristeza
0%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios