GENOVA: Promoción imbatible para llegar a la Fiat Fiorino y Strada Adventure-Video

General Pico: Alejandro de Genova...
sábado, 13 de abril de 2019 · 07:56

Alejandro de Genova nos cuenta sobre las posibilidades únicas que te ofrece esta firma, con créditos directos de Fiat, planes de pago, sistema llave por llave con la entrega de tu usado y otras oportunidades para que llegues a tu 0 km. 

En esta ocasión te presentamos la nueva Fiat Fiorino y la Línea de la Fiat Estrada, que podes adquirir a un precio imbatible con muchas formas de pago, en el marco de los 100 años de Fiat.

 

Para mas información comunicate al Alejandro al 2392531951 ó visita Genova en calle 9 y 118, por la colectora.

FIAT STRADA:

FUERTE Y ELEGANTE

Su nuevo estilo exterior mantiene la identidad que caracteriza a la Strada a la vez que suma fortaleza y elegancia. La nueva línea de cintura más alta permite que una caja de carga de mayor capacidad volumétrica.

NUEVO CONCEPTO

La Strada concilia el concepto de pick-up robusta, confiable y con excelente capacidad de carga con los atributos de confort y seguridad de un auto con espacio para 4 pasajeros en las versiones doble cabina.

TERCERA PUERTA TRASERA

Una vez más, la Nueva Strada desafía el concepto de innovación. La tercera puerta en las versiones Doble Cabina es una solución que ubica a la Strada en la vanguardia de las pick-ups livianas.

Fiat Fiorino

Crecido en tamaño, mas sólido y armonico.

Diseño armónico y atractivo sin dejar de lado su solidez y firmeza. Posee A/A, dirección asistida, levantavidrios eléctricos delantero, radio AM/FM con CD y sensor de estacionamiento.

 

 

Galería de fotos