LA PAMPA: FESTEJABAN EL ANIVERSARIO DE LA LOCALIDAD, HASTA QUE UN CABALLO SE ESCAPÓ Y ARREMETIÓ CONTRA EL PÚBLICO EN LA DOMA

Los festejos por el aniversario de...
domingo, 7 de abril de 2019 · 20:30

Los festejos por el aniversario de Quehué terminaron en desastre. Es que en el marco de esos festejos se desarrolló el festival de Doma en el predio Rafael Otamendi, donde un caballo cortó el alambrado y se fue contra el público embistiendo a toda velocidad. Los heridos fueron variados, y por fortuna ninguno de gravedad. Eso sí, las ambulancias no alcanzaron y entre las víctimas hay niños.

Los heridos sufrieron todos diversos politraumatismos. La sacaron barata, porque el episodio fue gravísimo y desnudó la falta de seguridad. Todos fueron trasladados a General Acha y se estudian posibles derivaciones a Santa Rosa.

Según destacó Portal21 ,para el servicio no bastó solamente con las ambulancias contratadas para tal motivo, sino que además debió sumarse ambulancia de servicio privado e inclusive arribó una proveniente de Toay. Los heridos, hasta ahora, serían 6, entre ellos dos nenes de 4 y 10 años.

DOMA QUEHUE 2
Dos Bases.

7
1
4%
Satisfacción
14%
Esperanza
42%
Bronca
19%
Tristeza
4%
Incertidumbre
14%
Indiferencia

Comentarios