PAMPA BAILA 2019: Estelares llega a General Pico

La presentación de Estelares, será...
sábado, 11 de mayo de 2019 · 12:17

La presentación de Estelares, será el número central de una nueva edición del Pampa Baila, que se desarrollará esta noche en nuestra ciudad frente al Palacio Municipal. La conocida banda de la escena nacional arribó a la ciudad el día de hoy en horas de la mañana y posteriormente a la prueba de sonido frente a la Plaza San Martín, se espera que brinde una conferencia de prensa cerca del mediodía. La actividad es completamente con entrada libre y gratuita, está organizadá por el Gobierno de La Pampa a través del Ministerio de Desarrollo Social y la Municipalidad de General Pico.


Los distintos shows darán comienzo a partir de las 19, con la presentación de artistas locales como : MalaMía, Orquesta Popular Barrilete y Queso y Dulce. Luego se presentará Facu y la Fuerza llegados desde Córdoba, y el cierre luego de las 22 horas, quedará a cargo de la banda de rock nacional Estelares, que tocará hasta cerca de la medianoche.


En el marco de este programa, el año anterior, Choque Urbano actuó de manera gratuita en la explanada municipal, en la que fue una masiva convocatoria.


También además de los variados números artísticos habrá un paseo de artesanos y puestos de food track locales, con el objeto de generar una opción gastronómica y un movimiento económico al sector emprendedor y productivo de la ciudad.

Galería de fotos

2
3
0%
Satisfacción
20%
Esperanza
40%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
40%
Indiferencia

Comentarios