José "Bichi" Angelucci anunció el 5º Festival Nacional de Cine y anunció la llegada de Esteban Lamothe-Video

El 1 de Agosto se dará comienzo...
viernes, 12 de julio de 2019 · 13:00

El 1 de Agosto se dará comienzo a esta nueva edición del Festival Nacional de Cine, que se desarrolla en nuestra Ciudad desde hace un tiempo y año a año va ganando mas prestigio.

Dialogamos con el Presidente de la Asociación Italiana de General Pico José "Bichi" Angelucci, en la casa Filippini, quien nos dio un panorama de como vienen los últimos preparativos para el evento y anunció la presencia del reconocido actor Esteban Lamothe.

 

Raúl Esteban Sánchez Lamothe (n. 30 de abril de 1977), más conocido como Esteban Lamothe, es un actor argentino. Es más conocido por actuar en la película El estudiante y en ficciones televisivas como Sos mi hombreFarsantesGuapasLas Estrellas y El Marginal.

Lamothe nació en Florentino AmeghinoProvincia de Buenos Aires, el 30 de abril de 1977.1​ Con 17 años, en 1994, se mudó a Capital Federal. Trabajó hasta los 30 años como mozo, hasta que consiguió roles en películas y tiras de televisión.2​ En 2011, con el film El estudiante logró que su trabajo tenga una mayor visibilidad. A partir de 2012 adquiere mayor popularidad participando en ficciones como Sos mi hombre y Farsantes, ambas transmitidas por Canal 13. Su primer protagónico fue en Guapas, serie transmitida por el mismo canal.3​ En 2015, junto con María Eugenia Suárez, protagonizó la película Abzurdah, en el papel de Alejo. En 2016, protagoniza Educando a Nina, ficción diaria de Underground Producciones transmitida por Telefe. En ese mismo año también interpreta el personaje principal en la serie Estocolmo, identidad perdida. En 2017, se pone en la piel de "Javo" Valdés, uno de los protagonistas de Las Estrellas, junto a Celeste CidMarcela KloosterboerLuciano Castro y Rafael Ferro, entre otros. Obtuvo el Martín Fierro como Actor Protagonista de Ficción Diaria.4​ En 2018 es el protagonista de la segunda parte de El Marginal, en lugar de Juan Minujín. En 2019 protagoniza la tira Campanas en la noche junto a Federico Amador y Calu Rivero, interpreta al villano Vito Paternó.