NOVA PIZZA CUMPLE 20 AÑOS EN EL CENTRO PIQUENSE

La tradicional pizzería Nova Pizza...
martes, 16 de julio de 2019 · 09:40

La tradicional pizzería Nova Pizza, ubicada en pleno centro de la ciudad en la esquina de las calles 17 y 18, cumple 20 años este martes 16. Los festejos comenzarán a las 21,30 con un show musical y otras sorpresas con las que homenajearán a sus habituales clientes. Con una propuesta en la que prima la calidad y la buena atención, el local se ha vuelto un auténtico clásico en la oferta gastronómica píquense.

Noza Pizza comenzó su andar en el centro de General Pico el 16 de julio de 1.999, “en un momento en el que el país atravesaba una severa crisis económica”, recuerda su propietario, Martín Balsa. 

Martín y su compañera, Diana Mainz, habían comenzado el emprendimiento unos años atrás con un delivery de pizzas que cocinaban en un horno ubicado en la casa de su familia paterna, en el año 1995. Las pizzas y las empanadas se volvieron tan populares “que nos animamos a abrir un local en pleno centro” nos cuentan. Veinte años más tarde, Nova  Pizza es un lugar de encuentro para la familia y los amigos que ya se ha vuelto tradicional entre los piquenses.

 Se puede contar también que ademas de la calidad, el producto incluye una muzzarella de fabricación propia y empanadas al estilo casero y la constante innovación en su propuesta, lo ha llevado a Martín y a Diana, junto a Diego Mainz, a abrir este año Birra Nova, una birrería que comparte el espacio con la pizzería y que permite a los clientes disfrutar de las mejores cervezas artesanales del mercado, acompañando la nueva cultura cervecera que hace furor en la ciudad.

Para festejar sus “primeros veinte años en el centro”, este martes habrá  show en vivo a cargo de “el Perro Suárez”, saxofonista y animador amigo de la casa y otras sorpresas con las que piensan homenajear a su habitual clientela e invitan a todos y cada uno de los que de alguna manera participaron y colaboraron para que hoy estemos aquï.  “Estamos agradecidos del apoyo constante que hemos tenido por parte del público a lo largo de estas dos décadas” explica Martín “y es por esa razón que siempre estamos pensando en ofrecer lo mejor, tratando de satisfacer una demanda que cambia junto con el gusto de las nuevas generaciones, razón por la cual incorporamos la cerveza tirada artesanal a nuestra propuesta; tratando de generar siempre un clima agradable con una propuesta pensada para compartir con amigos o en familia”