Sol Pérez despidió el fin de semana con una foto para el infarto

Sol Perez calentó las redes.
lunes, 8 de julio de 2019 · 10:25

Sol Pérez calentó las redes. Dueña de un físico increíble, producto de una exigente rutina de entrenamiento, la ex chica del clima comparte jugadas fotografías con sus más de 4 millones de seguidores y despierta suspiros y todo tipo de comentarios en su público.

En esta oportunidad, la rubia de 24 años despidió el domingo con una sensual postal. Recién salida de la ducha, de espaldas y frente al espejo, Sol posó ante la cámara y subió la temperatura en pleno invierno con una diminuta colaless colorada.

Sol Perez

 

Sol Perez

“Chau domingo”, escribió la rubia en la foto donde se la puede ver con una diminuta bombacha frente al espejo. (Foto: Instagram Sol Pérez)

“Chau domingo”, escribió la rubia junto a la imagen que, como no podía ser de otra manera, superó los 332 mil “Me gusta” en menos de 12 horas y fueron miles los fanáticos que aprovecharon la oportunidad para elogiar su belleza natural.

A pesar de sus cortos 24 años, desde que apareció en cámara, la ex chica del clima se impuso con fuerza en el mundo artístico y continúa afianzándose en los medios de comunicación, así como también en las redes sociales donde se convirtió en una influencer.

 

Allí, y con un público que supera los 4 millones de seguidores, la ex vedette comparte con sus seguidores sus jornadas de trabajo así como también sensuales producciones fotográficas y recibe miles de elogios diarios.

Oficiando como modelo, panelista, conductora y vedette durante la última temporada de verano, Sol Pérez se supo convertir en una de las “chicas del momento” y continúa afianzándose a paso firme, en el medio artístico.

20
8
18%
Satisfacción
11%
Esperanza
19%
Bronca
3%
Tristeza
3%
Incertidumbre
44%
Indiferencia

Comentarios