Karina Jelinek y confesiones muy hot sobre el sexo oral, anal y la masturbación

!Contó todo!
martes, 9 de julio de 2019 · 14:20

 

 

Karina Jelinek y confesiones muy hot sobre el sexo oral, anal y la masturbación

Karina Jelinek utiliza su cuenta de Instagram para contar historias de vida y también para confesar las intimidades más privadas de las personas. Es que la morocha le responde a sus seguidores sobre las inquietudes que tiene. 

Uno de sus seguidores le dijo que estaba solo y se iba a tener que masturbar, cuando le preguntó a Karina si ella lo hace respondió que “sí, uso mi delfín vibrador”, reveló sin filtros la modelo.

Esto recordó otras confesiones sexuales muy íntimas que ha realizado en los últimos tiempos. ¿Te pagaron para tener sexo? "Quisieron"; ¿Tenés privaciones a la hora de tener sexo? "Ninguna"; ¿Dormís desnuda? "Solo cuando pierdo la ropa", "¿Cuántas horas podés durar teniendo sexo? "Infinitas"; fueron sus aclaraciones.

Pero de a poco, se fue elevando el tono del cuestionario hot, revelando que el perrito es su posición sexual favorita, que tuvo relaciones sexuales en un ascensor y que es importante el tamaño del pene.

Sin embargo, esta parte del interrogatorio fue la más inocente, ya que las que siguieron a continuación redoblaron la apuesta: Sexo oral…¿hacer o que te hagan? "Ambas"; ¿Te gusta que te aten en la cama? "Me encantan los juegos";¿69?"69, 70, 71"; Mmm… ¿esa cola se come todo? "No sé, fijate", respondió Karina.

Sin pelos en la lengua, Jelinek siguió revelando datos intimos: "Pista libre" fue su definición cuando le preguntaron acerca de si estaba depilada. Además habló de sus preferencias a la hora de practicar sexo anal. "¿Sos de entregar la cola de una?, le preguntaron. "¡No!", exclamó Karina, dando a entender que lo realiza con quien ya tiene confianza.

No solo respondió acerca del sexo en pareja, sino que también contó que le gusta la autosatisfacción y los juguetes sexuales: "Sí, obvio…hace bien (…) tengo una cajita (de juguetes) en la mesita de luz (…) No le hago asco a nada".

El momento más guarro llegó cuando un usuario le preguntó si prefería que le eyacularan en la cara o en la cola, y Karina no se achicó, desafiándolo hábilmente: "Las dos si te alcanza".

26
15

Comentarios