Sábado en el Festival Nacional de Cine General Pico

La Asociación Italiana XX de Septiembre invita a pasar el sábado en las salas de nuestra ciudad. Charlas
sábado, 3 de agosto de 2019 · 08:54

 

La Asociación Italiana XX de Septiembre invita a pasar el sábado en las salas de nuestra ciudad. Charlas, muestras y una excelente propuesta de cortos y largometrajes para disfrutar con la familia y amigos y, ser parte de este evento cultural que nos convoca.

Llegó el tercer día, después de una noche de haber estado compartiendo con Esteban Lamothe su película “El estudiante”, comienza la jornada del sábado con “Una charla” en la que el actor hablará no sólo de su carrera sino de “cualquier cosa que la gente quiera preguntarme”, decía en la noche de ayer a la prensa presente. Esto es a las 11:30 en el Cine & Teatro Pico. La entrada es libre y gratuita.

A la hora de la siesta, la sala es de los más chicos. La Muestra de Cine Infantil, actividad abierta al público, será a las 14:30 hs en el Cine Gran Pampa. Seis son los cortometrajes que se proyectarán de Javier Mrad –de la productora Can Can Club, que está compartiendo este espacio el lunes y martes de la próxima semana- y Juan Pablo Zaramella animador independiente.

A parir de la 17 hs comienzan las proyecciones, tres largometrajes abren la tarde:

-UNA BANDA DE CHICAS. 17 hs. En el Cine Gran Pampa.

-LA VISITA. 17:30 hs en el Cine & Teatro Pico.

-LOS HIPÓCRITAS. 19:30 hs en el Gran Pampa.

A continuación, está la primera parte de la Competencia Nacional de Largometrajes. Será a las 20 hs. En el Cine & Teatro Pico.

El actor Esteban Lamothe recibirá nuevamente a la comunidad en la sección Retrospectiva, estará compartiendo la sala durante la proyección de “La vida por Perón” del director Sergio Belloti. A las 22 hs en la sala del Gran Pampa.

Para cerrar la noche del sábado y comenzar las primeras del domingo, está la Muestra Internacional con:

-DOLOR Y GLORIA, a las 22:30 hs en el Cine & Teatro Pico.

-DOGMAN, en cine trasnoche, en el Cine & Teatro Pico.

 

El valor de las entradas es de $100 y $80 las anticipadas. Toda la información sobre el Festival está en la web: www.picocinefest.com.ar y, en las Redes: @festivalcinepico

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios