Esta noche a partir de las 20 hs. Milenaria presenta el nuevo Onix-Video

Hablamos con Hernán Bartolomé Jefe de ventas de Milenaria...
jueves, 16 de enero de 2020 · 11:57

Hablamos con Hernán Bartolomé jefe de ventas  de Milenaria quien nos brindó detalles del nuevo modelo del Chevrolet Onix - Mirá el video

"Hoy a partir de las 20 hs los esperamos, es la presentación del nuevo Onix, recomendarle a la gente que venga porque es otro auto."

"No es como las renovaciones que habían hecho a los primeros Onix, sino que es un auto nuevo con línea, otra mecánica, otra seguridad, está muy bueno y vale la pena venir a conocerlo"

"Va a traer de serie seis airbags, ya eso es muy importante. Después depende de la versión que uno elija es el equipamiento que tiene. Hay algunos como el Cruze Premier que tiene Wifi incorporado en el auto. Chevrolet ha puesto mucho énfasis en este nuevo Onix."

"Todo lo que es conectividad, seguridad. Para el auto que es en el segmento que compite es muy novedoso todo lo que tiene porque veníamos acostumbrados a que el Onix era el auto más chico y en buena hora que las fabricas de den cuenta de que hoy la gente le interesa mucho que el auto tenga seguridad y que sea muy novedoso en cuanto a lo que es tecnología"

"Hay que asesorarse con los precios, venir con el auto usado, hablar de diferencia y después en cuento a lo que es diferencia hay varios planes, vos podes decir ‘entrego tanto dinero y financio el resto’ depende del monto que a le falte es el tipo de financiación que se puede obtener. Nosotros trabajamos con una financiación propia que es directa de fábrica y en el caso de lo que es la línea nueva de Onix salió con muy buenas promociones en cuanto a lo que es financiación que tenés 24 meses de tasa cero por determinados montos, no es que vas a poder financiar el total."

"La tasa 0 es hasta 200.000 pesos y si necesitas mas tenés tasas relativamente baratas, te hablo de tasas de 15, 19 o 21 % depende del monto y los meses que uno necesite. Esta bueno porque vos podes adecuar la financiación a la cuota que el cliente quiera pagar, es cuestión de venir y asesorarse acá en el salón."

Es una cuestión de que cada uno tiene su vehículo usado, lo que le recomendamos es venir y en base a eso buscar las distintas opciones de negocio que tenemos."

"Los esperamos como les digo a todos, no es cuestión de ser cliente de la agencia ni ser usuario de Onix, está abierto para todo el mundo que lo quiera conocer."