Noche récord del Cosquín: se agotaron las entradas

Antes del inicio de la séptima...
sábado, 1 de febrero de 2020 · 10:59

Antes del inicio de la séptima luna del Festival de Cosquín ya se habían agotado las entradas. La capacidad de la plaza es de 11.800 personas.

El predio abrió sus puertas 45 minutos antes de lo habitual y para las 21.30 aún no había ingresado del todo en una noche que rompió récord de venta de entradas.

La gente se quejó especialmente de que no hay lugares para sentarse. Antes de las 22 ya había carteles de "no hay más entradas" en las ventanillas de ingreso.

"Hay una amplia cantidad de entradas no numeradas, cuando se vende la entrada se explica que pueden quedar de pie y es por orden de llegada, el espacio está, pero la gente tiene que quedar de pie", dijo a Cadena 3 Emiliano Lucero, de la comisión del festival.

Respecto a la venta de entradas, agregó que "desde ayer están completas las enteradas, se vende para el resto de los días, no se siguió vendiendo para la noche del viernes".

De todas formas, le recomendaron a la gente que vaya "a disfrutar del espectáculo el sector del campo, donde está aclarado que hay que quedar de pié".

Comentarios