UNA ZAMBA ESPERANZADORA: Hermosa versión de una familia pampeana que cumple la cuarentena en diferentes partes de la provincia y el país-Video

Familia pampeana hizo una hermosa...
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 10:14

Familia pampeana hizo una hermosa versión de la zamba "La Lopez Pereyra", a pesar de los kilómetros que los separa y con la tecnología como aliado, cada uno aportó su estrofa desde su lugarcito.

Estas cosas son aquellas que enseñan el camino y generan esperanza de poder salir adelante de esta situación, todos juntos como una gran familia.

 

"La Lopez Pereyra era la zamba preferida de la abuela Pocha , siempre la familia amo el folclore. Julieta Riera (parece en la primera estrofa conmigo ) es periodista folclórica y conduce un montón de eventos en toda la provincia. Ariel (canta en la segunda con sus hijos ) ha cantado en Iraupen grupo de Santa Rosa que fue a Cosquín y hoy va a peñas en toda la provincia. El resto de la familia solo amantes de la música y las guitarreadas familiares.

Los que aparecen son Julieta , Maxi , Lola , Elda , Susana , Matias y Jorge que viven en Castex, Ariel , Nico y Juan en Santa Rosa, Gastón y Yanira en Pico y yo en Capital Federal".

 

2
1
29%
Satisfacción
58%
Esperanza
5%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios