Inmobiliaria Chico y Constructora Gral. Pico entregaron todos los departamentos del Belgrano I, quedan pocos del Belgrano II y se viene el Belgrano III-Video y fotos

Florencia Chico de Inmobiliaria Chico y Juan Carlos Guette de Constructora Pico...
lunes, 29 de junio de 2020 · 11:39

Florencia Chico de Inmobiliaria Chico y Juan Carlos Guette de Constructora Pico , dialogaron con En Boca de Todos HD para contar que se entregó por completo edificio Belgrano I, de calle 20, quedan muy pocos del Belgrano II, de calle 10, y anunciaron que próximamente se viene el Belgrano III, en zona céntrica.

El edificio Belgrano I está ubicado en calle 20 e/ 23 y 25, en el corazón del Barrio Este, donde se vendió el 100 % de los departamentos, que tienen 52 metros cuadrados, todo mampostería, amplios y muy lindos. En Boca de Todos HD hizo una recorrida para mostrarte el interior del inmueble.

El Belgrano II, de calle 10 e/ 17 y 19, solo hay disponible un 20 % de departamentos. Florencia Chico, contó que la venta es toda en pesos, con una entrega y hasta 60 cuotas. Además, adelantaron que se viene el Belgrano III, en zona céntrica.