NUESTRO JUAN RAMÓN ESTÁ VIVITO Y COLEANDO: "No estaba muerto, andaba de pachanga"-Video

Nuestro querido Juan Ramón García, está barbaro...
viernes, 31 de julio de 2020 · 10:16

Nuestro querido Juan Ramón García, está barbaro, a full con su FM Alegría, intentando llevar un poco de buena onda a sus oyentes, en estos tiempos difíciles.

Por que decimos que esta bien,por que mucha gente se preocupó al ver la noticia de "Murió Juan Ramón" y se generó ese manto de duda mezclado con tristeza.

Lo que sucedió, fue que en las ultimas horas falleció el cantante popular Juan "Corazón" Ramón, lo que generó esa confusión y también sumó a toda esta gran confusión, alguna que otra publicación con doble sentido que surgió en las Redes Sociales.

Pero la cuestión, es que nuestro Juan Ramón, esta muy bien de salud y con muchas ganas de que los piquenses y pampeanos salgamos adelante de esta situación tan particular que se vive, con esta pandemia que vino a cambiar el Mundo.

FALLECIÓ JUAN "CORAZÓN" RAMÓN

Cuando en los finales de los 80 sus canciones sonaban en todos lados, ganó fama y popularidad. Mencionar algunos de esos temas será siempre incompleto, pero la carrera del cantante se sostuvo en éxitos como “Cariñito”, “Tabaco y ron”, “Suena el teléfono” y “Macumba” y otras tantas interpretaciones de baladas románticas que le valieron su apodo. Seguramente todas volverán a sonar cuando recordemos al querido Juan “Corazón” Ramón que este jueves a los 80 años murió como consecuencia de una pulmonía.

El artista venía con problemas de salud desde hace un tiempo. Sufría una gastritis crónica y estaba muy debilitado, según pudo confirmar el periodista Lío Pecoraro en las redes sociales, tras dialogar con Isabel, la mujer que acompañó a Ramón hasta los últimos minutos de su vida.

2
3
21%
Satisfacción
4%
Esperanza
4%
Bronca
19%
Tristeza
8%
Incertidumbre
41%
Indiferencia

Comentarios