Este viernes el programa Modos nos trae su vigésima edición

La Municipalidad...
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 13:15
La Municipalidad de General Pico transmitirá este viernes la vigésima edición del programa “MODOS, una nueva manera de ver el arte”. Lo hará a las 21:00 horas, como cada viernes, a través de las cuentas oficiales del municipio y de la Dirección de Educación y Cultura. 
 
 


Este programa audiovisual que tiene como objetivo mostrar la actividad de formación, desarrollo y contenido correspondiente a los grupos estables que integran el Departamento Artístico Musical dependiente de la Dirección de Educación y Cultura, llega felizmente a su vigésima edición. 

En esta oportunidad tan especial, con aires de festejo y rememoración, estará nuevamente en la conducción Sebastián Castro, quien se ocupará de presentar producciones virtuales del Ensamble de Vientos y Percusión, de la Orquesta Típica Maracó, del Coro Polifónico “Ciudad de General Pico” y del Coro de niños, de Producción Musical, de Iniciación Musical, del Grupo de teatro Comodín, y la primera producción que realizaron en conjunto profesores de música y danza.

Como la ocasión lo amerita, estarán presentes 5 de los 14 invitados que formaron parte del Segmento de las 5 preguntas de Modos de ediciones anteriores. También será el momento de los saludos de la Sra. Intendenta Lic. Fernanda Alonso; de Matías Rach, quien está a cargo del Departamento Artístico Musical; de la Subdirectora de Desarrollo Cultural, María Elizalde y del Director de Educación y Cultura, José Luis Angelucci.

Es importante mencionar que el programa es de carácter social, divulgativo y de entretenimiento para todas las familias que quieran y puedan acceder al Facebook @MunicipalidadGeneralPico, así como también al Facebook @CulturaPico. La cita es en cada hogar. #PicoEsCultura #QuedateEnCasa.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios