Fernández anunció el sexo del bebé que espera con Fabiola

El Presidente compartió una foto en Instagram de la panza de embarazada de la primera dama. "Quiero desear a todas las madres argentinas mi más sincera felicitación", valoró.
domingo, 17 de octubre de 2021 · 15:52

Con una imagen de la panza de embarazada de Fabiola Yáñez en primer plano, Alberto Fernández aprovechó para saludar a las madres argentinas en su día y anunció cuál será el sexo del bebé que espera junto a la primera dama.

"Como saben, junto a Fabiola vamos a ser padres. Hoy sabemos que será un niño", escribió el Presidente, quien también es papá de Tani Fernández.

"Nos hace muy felices decirles que nos amamos, que amamos a nuestro pequeño bebé, que amamos formar una familia en nuestra querida Argentina”, añadió Fernández.

Además, el mandatario homenajeó a las madres y sostuvo: "Feliz Día de las Madres. Ustedes han sido un ejemplo que nunca olvidaremos y que nunca olvidaré", al tiempo que aseguró que el país "está en deuda con las madres" porque ellas aguantaron "el peso más duro" de la pandemia.

"Ellas han sostenido a las familias y al país. Han sufrido, a veces de manera irreparable, pero su amor y su determinación nos han mantenido. Solo una madre sabe el valor de luchar por la vida. Ellas han sido un ejemplo de resistencia. Ellas son un ejemplo de recuperación", indicó Fernández.

Y finalizó: "Ahora que empezamos a recuperar nuestra vida, ahora que volvemos a abrazarnos en su día, ahora que podemos volver a decirles presencialmente que las queremos… Ahora es el momento de decirles también 'gracias, muchas gracias por todo y por tanto'. La Argentina está en pie por ellas y avanza con ellas. Sí, gracias por tanto".

Por su parte, Fabiola Yáñez se hizo eco de la publicación del Presidente y eligió una imagen de una jornada en la que se reunió con mujeres que dieron positivo de Covid-19 durante su embarazo para celebrar su día.

"Con motivo del #DíaDeLaMadre, el jueves me reuní con un grupo de mujeres que, durante su embarazo dieron positivo de covid-19 y, con valentía y fortaleza, tuvieron a sus hijas e hijos mientras atravesaban ese difícil momento", escribió la primera dama.

"Fue un placer conocerlas y escuchar cada una de sus historias en el marco de esta fecha que recibo con gran emoción. Mi admiración hacia ellas y todas las madres. En su día, las saludo muy especialmente", finalizó.

F: Cadena 3

31%
Satisfacción
0%
Esperanza
18%
Bronca
0%
Tristeza
18%
Incertidumbre
31%
Indiferencia

Comentarios