Revelan un supuesto mensaje de "la China" Suárez a Mauro Icardi que desató la crisis con Wanda Nara

La actriz...
lunes, 18 de octubre de 2021 · 19:03

La actriz Eugenia "la China" Suárez quedó envuelta en medio de la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, sindicada como la posible tercera en discordia dentro de la pareja. Ahora transcendió un supuesto mensaje que la joven le habría mandado al futbolista y que su esposa halló, lo que desató la crisis.

“Me gustaría encontrarte en un boliche”, sería una de las frases de un intercambio de chats entre "la China" Suárez e Icardi, según publicó el diario Clarín.

La novela por la crisis entre Wanda Nara y Mauro Icardi se desató este sábado cuando la modelo, que también es representante del jugador, escribió en Instagram: "¡Otra familia que te cargaste por zorra!". Inmediatamente las miradas se dirigieron hacia "la China" Suárez, aunque sin una prueba concreta.

De hecho, la actriz hasta el momento no habló de los rumores que la involucran y sigue de turismo en Madrid.

Mientras tanto, Wanda Nara dio otro paso en dejar en evidencia su separación al hoy publicar una foto de su mano y escribir que le gusta más "sin anillo". En tanto que Icardi volvió a ausentarse del entrenamiento del PSG, aunque ayer generó confusión luego de postear una foto junto a su esposa. Previamente, el delantero había pedido que "respeten este momento".

El mensaje de Wanda Nara para confirmar su separación

"Me separé", señaló Wanda en un mensaje que le brindó a Ker Weinstein, la influencer que es famosa en las redes por su cuenta de chimentos de la farándula (@ChismesDeker).

Luego del primer mensaje -"¡Otra familia que te cargaste por zorra!"- Wanda Nara dejó de seguir a Icardi en Instagram. Pero también a "la China" Suárez, lo que alentó los rumores de que sería un vínculo con ella el detonante de la crisis matrimonial.

Este domingo, Wanda Nara pasó el Día de la Madre en Milán junto a sus hijas Francesca (6) e Isabella Icardi (4). Por su parte, Valentino, Benedicto y Constantino López se quedaron en Francia con su padre, Maxi López.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
8%
Tristeza
0%
Incertidumbre
91%
Indiferencia

Comentarios