China Suárez: el Excel viral con los amores y affaires de la actriz

Los usuarios de Twitter recopilaron datos y testimonios para realizar un gran cuadro que refleja la totalidad de parejas y supuestos amantes de la famosa involucrada en el escándalo mediático conocido como Wanda Gate.
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 17:12

Tomando como punto de partida la revelación de las conversaciones hot de Mauro Icardi, esposo de Wanda Nara, con la “China” Suárez, en lo que se conoció en la esfera de las redes sociales como el “ Wanda Gate”, cientos de miles de usuarios abrieron el debate estos días sobre las infidelidades en tiempos modernos, el sexting, tipos de relaciones por fuera de la monogamia. y muchos otros temas.

Podría decirse que las aguas se dividieron en tres partes más que en dos: quienes defendían con capa y espada a la hermana de Zaira Nara, al futbolista rosarino, o a la actriz y modelo. Cada internauta dio su criterio y opinó sobre quién tenía mayores responsabilidades y culpas en el asunto.

Así todo, para muchos resultó imperdonable que la ex Casi Ángeles, quien intercambiaba mensajes cariñosos por las redes sociales con la diva mediática, la hubiera traicionado de esta manera. Sin embargo, otros estuvieron de acuerdo en que no se trata de la primera víctima de estas situaciones, y señalaron que es más bien un “modus operandi” de la artista.

De acuerdo con un cuadro de Excel que compartió en su cuenta la twittera @ladriguruok en las últimas horas, muchas de las relaciones amorosas de la China Suárez iniciaron cuando ella o sus amantes se encontraban en pareja o casados.

Aquella investigación realizada por la usuaria de Twitter en conjunto con otros internautas devela quiénes fueron los famosos con los que la actriz estuvo en pareja (fruto de una infidelidad o no) desde que saltó a la fama por sus papeles en las series juveniles.

Son 19 los nombres de estrellas del espectáculo, nacionales e internacionales, con los que se la vinculó a la protagonista de Terapia Alternativa, aunque de esos, seis son puestos en duda y tres fueron desmentidos o negados.

Entre los casos más sonados del pasado íntimo de la China Suárez se encuentra el de la infidelidad de Nicolás Cabré con Eugenia Tobal, quien perdió un embarazo tras enterarse de la traición. Otro escándalo que sacudió a la farándula nacional fue el del engaño de Benjamín Vicuña a “Pampita”, en el 2015, que en un principio intentaron negar hasta que la situación se les fue de las manos. Juntos tuvieron dos hijos. Sin embargo, el chileno se separó de la actriz en agosto de este año en medio de rumores de otro affaire de ella. Pocos días atrás, a raíz del sacudón mediático que provocó Wanda Nara, trascendió que Suárez habría engañado a Vicuña con tres posibles nombres: Nicolás Furtado, Gonzalo Heredia y Gonzalo Castro.

 

10%
Satisfacción
0%
Esperanza
10%
Bronca
10%
Tristeza
0%
Incertidumbre
70%
Indiferencia

Comentarios