Museo Provincial entregó remeras a naturalistas piquenses

Previo a la Gran...
jueves, 21 de octubre de 2021 · 20:51

Previo a la Gran Biobúsqueda del Sur, el director del Museo Provincial de Historia Natural (MPHN) de la Secretaría de Cultura, Daniel Pincén, entregó hoy las remeras a los naturalistas de General Pico partícipes de la Competencia Natural de la Ciudad 2021, que tuvieron un importante desempeño a nivel nacional.

El evento contó con la presencia de las autoridades de Cultura y de Turismo de la Municipalidad de General Pico, María del Carmen Elizalde y Matías Rach, junto a Margarita Cervio respectivamente, y los participantes que registraron las fotos y participaron de la Competencia Natural de la Ciudad 2021.
Desde el Museo se destacón el impulso que estas actividades le están dando a la ciencia ciudadana, acciones que se reflejan en el aumento de registros en el Proyecto Biodiversidad de La Pampa del Museo.
 
Proyecto de Ciencia Ciudadana para General Pico
Como parte de las actividades de la mañana, se aprovechó la oportunidad para informar a los naturalistas sobre la creación del proyecto de Ciencia Ciudadana para General Pico que reúne todos los datos de las especies que se registran en el ámbito del ejido municipal de la ciudad norteña. De esta forma, los naturalistas de dicha ciudad contribuyen de forma colaborativa con información científica sobre la biodiversidad tanto en ámbito urbano como rural; una herramienta muy importante para utilizar con fines educativos, recreativos y turísticos.
 
Inicia la Gran BioBúsqueda del Sur
Finalmente, se anunció el inicio de la Gran BioBúsqueda del Sur mañana viernes 22 que se extenderá hasta el lunes 25 de octubre. Información en este link https://www.argentinat.org/blog/55909-competencia-natural-de-la-ciudad-2021.
 
Museo Provincial de Historia Natural
https://www.facebook.com/MPHistoriaNatural
https://www.instagram.com/mphistorianatural
https://www.youtube.com/c/mphnlapampa

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios