"El Toro" Quevedo volvió a su casa: "Estuve cerca de morir"

Tras 25 días...
lunes, 3 de mayo de 2021 · 17:39

Tras 25 días internado, tiempo que requirió terapia intensiva, asistencia de oxígeno y hasta suero equino, el cantante de cuarteto fue dado de alta y habló en exclusiva con Los Populares, programa que se transmite de lunes a viernes en La Popu (FM 92.3).

"Estoy feliz de haber rasguñado algunas nubes y volver. Viví cosas muy feas, pero pude salir con el amor de mi familia, amigos, seguidores y los medios. Los médicos me atendieron muy bien", relató.

Aseguró que "atravesó todas las neumonías posibles" y confesó que "estuvo a punto de morir". "Cuando me puse grave, me colocaron 100% de oxígeno. Ahora tengo toda la nariz y boca lastimada por la presión, y luego fue probar con suero equino", agregó.

Mirá también

Dolor en los medios

Murió el periodista Mauro Viale

"El Toro" agradeció al personal médico por la atención que recibió en todo momento y descartó que "estén relajados", en referencia a los polémicos dichos del presidente Alberto Fernández.

Reiteró que "fueron días difíciles", pero que tiene "las ganas intactas de volver a los escenarios". "No me voy a apurar, quiero hacer las cosas bien. Tengo todavía un mes y medio de estudios y controles. No voy a cantar hasta no estar a pleno y tener la voz firme", aclaró.

Y le dijo a los oyentes: "Un saludo grande, gracias por el apoyo a todo el país y hay que cuidarse, realmente si no te pasa no te das cuenta de lo que es". "Gracias por todo su apoyo, un beso grande a todos. Me estoy recuperando", dijo dicho "El Toro" luego atravesar la terapia intensiva e intermedia.

Samantha Villalba, su pareja, periódicamente actualizaba el estado de salud del músico a través de las redes sociales y agradecía a sus seguidores por los mensajes de esperanza.  

43%
Satisfacción
12%
Esperanza
6%
Bronca
6%
Tristeza
0%
Incertidumbre
31%
Indiferencia

Comentarios