Ganó el Bailando, hoy es albañil y destrozó a Marcelo Tinelli: "Que me chupe un huevo"

El ex...
viernes, 7 de mayo de 2021 · 09:42

El ex boxeador Fabio "La Mole" Moli fue una de las grandes figuras que tuvo el Bailando por un sueño de ShowMatch. De hecho, el pugilista cordobés salió campeón de la edición 2010 imponiéndose en la votación telefónica ante Paula Chaves con un escueto 50,10%. Hoy en día, está completamente alejado de los medios y salió a pegarle a Marcelo Tinelli, conductor del certamen que ganó en El Trece. Sin filtros, lanzó: "A mí Tinelli que me chupe un huevo".

"El Bailando fue como un laburo más, como tratar con el patrón que tengo hoy en día en la construcción. Nadie me dijo lo que tenía que decir, yo decía lo que pensaba en ese momento y gané el Bailando y el Cantando, nadie me compraba, yo hacía lo que sentía. Me querían por mi forma de ser. Y contestaba lo que realmente quería", comenzó diciendo Fabio Moli sobre sus inicios en el certamen.

 

De todos modos, pese a haber entablado al comienzo una gran relación con Marcelo Tinelli, el ex boxeador se mostró dolido con el empresario: "Hoy en día, que estamos conversando en frío, la verdad que Marcelo se portó muy mal. No lo conocía, veía lo que ustedes veían por tele. El primer año fue hermoso, tenía una producción increíble que se preocupa por vos y no te hacen faltar nada en el tema laboral".

"Ahora, lo que hizo Marcelo después de haberse metido o criticado a Fabio 'La Mole' Moli y muchos galgueros del país... Tuve la suerte de estar con él y decirle lo que sentía. La verdad que, si me preguntás, a mí que me chupe un huevo Tinelli. Me dolió mucho lo que hizo", sentenció el protagonista, y agregó: "Me acusó de pegador, maltratador y asesino de perros. Entonces, me dolió mucho y yo sabía lo que era, la crianza que me dio mi padre y mi madre".

MÁS INFO

Farándula

La nueva vida del Teto Medina tras recuperarse de las drogas: "Me decidí"

La vida de "La Mole" Moli como albañil y el sueño que nunca pudo alcanzar como boxeador

"Antes de empezar boxeo mi profesión era la de albañil. Y hoy en día estoy trabajando de vuelta en la construcción porque la verdad que con el tema del virus que no había presencias, no había teatro ni nada, me tuve que poner a laburar de nuevo", aseguró el pugilista en diálogo con Radio República (FM 95.5), y añadió: "Estoy laburando con mis hijos, con mi familia y con mi yerno. Estoy tranquilo y feliz".

Por otra parte, Moli reconoció el sueño que no pudo cumplir arriba del ring: "Me faltó un título del mundo para haberme consagrando grande. Es un sueño que tuve de chiquito. Siempre quise ser campeón argentino y sudamericano. Lo demás no lo tenía ni pensado, ni registrado, no lo había soñado en mi vida".

34%
Satisfacción
2%
Esperanza
7%
Bronca
0%
Tristeza
13%
Incertidumbre
42%
Indiferencia

Comentarios