Cambio climático: segundo episodio del documental “El próximo paso”

Por la pantalla...
martes, 14 de septiembre de 2021 · 12:33

Por la pantalla de la Televisión Pública Pampeana, hoy desde las 21, se podrá visionar “El cambio climático”, segundo capítulo de la serie de documentales promovidos desde la Subsecretaría de Ambiente de la Secretaría General de la Gobernación, en conjunto con el Ministerio de Educación.

“El próximo paso”, a cargo del documentalista pampeano Marcelo Viñas, es el nombre de la serie de documentales que apunta a fortalecer las políticas públicas en materia de ambiente, educación y comunicación audiovisual.
En el día de la fecha, del capítulo que se emitirá desde las 21 por la Televisión Pública Pampeana, participarán la subsecretaria de Educación Técnico Profesional de La Pampa, Gladys Cruseño y el profesor de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UNLPam, Marcelo Zárate.
En esta emisión, se aborda el cambio climático como consecuencia del calentamiento global producido por un aumento de la concentración atmosférica de los Gases de Efecto Invernadero (GEIs). Se desprende del informe que las acciones realizadas por las personas, influyen en esta alteración del equilibrio del sistema climático e impactan sobre los ecosistemas y sus formas de vida.
El nuevo ciclo en la Televisión Pública Pampeana aborda diferentes problemáticas ambientales que invitan a reflexionar y concientizar sobre la forma en que se vive y transita el planeta. Se podrá seguir, además, a través de la web https://canal3.lapampa.gob.ar/

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios