Kawasaki Junín te muestra lo mejor de la marca japonesa: “Esperamos con mucho gusto a la gente de La Pampa, tenemos garantía de lo mejor”- Video

Agustin...
sábado, 1 de octubre de 2022 · 19:49

Agustín de Kawasaki Junín dialogo con En Boca De Todos HD tras dos meses de su inauguración en la ciudad de Junín. Kawasaki Argentina, la marca japonesa líder en tecnología, innovación y confiabilidad, continúa fortaleciendo su presencia y consolidando sus puntos de venta en el mercado nacional. “La idea surge porque mi papa conoció a Kawasaki Puerto Madero y surgió la idea abrir en el interior porque la gente del interior también quiere el gusto de poder comprar Kawasaki oficial, más cerca”, manifestó Agustín.

“Abarcamos casi 300 kilómetros a la redonda, en General Pico, Santa Rosa hemos vendido motos. Esperamos con gusto a la gente de La Pampa. Tenemos garantía, servicio técnico, garantía de fabrica”, argumento Agustín. este local exclusivo está ubicado en la calle Av. Dr. Benito de Miguel 177 de la ciudad de Junín. Van a estar trabajando con crédito Frances para financiar casi la mitad de la moto, también con tarjeta de crédito se va a poder financiar hasta 500mil pesos en 12 y 18 cuotas sin interés.

MIRA TODAS LAS VARIEDADES DE MOTOS