Con estradas aun disponibles Sol Despeinada se presentara en el Viejo Galpon

La Municipalidad de General Pico, a través de la Dirección de Políticas de Género...
lunes, 3 de octubre de 2022 · 19:14



La Municipalidad de General Pico, a través de la Dirección de Políticas de Género, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, llevará a cabo el próximo 6 de octubre, a las 18:30 horas, una charla sobre Educación Sexual. La misma estará a cargo de la influencer y ginecóloga Sol Ferreyra, conocida popularmente como Sol Despeinada.

Este espacio de intercambio con jóvenes de la ciudad tendrá lugar en las instalaciones de El Viejo Galpón, con el objetivo de continuar visualizando y reflexionando sobre la temática de género y educación sexual. La presentación de la profesional se enmarca en la elección de los jóvenes en el “Presupuesto Participativo Juvenil 2021”.

El proyecto “#COPATE- HABLEMOS DE ESI”, trae consigo una propuesta innovadora que será la entrega de copas menstruales a quienes sean partícipes de esta jornada. Este dispositivo cuenta con algunos beneficios como la higiene, la duración y ser ecológicamente amigable.
 
Si bien las entradas son gratuitas, los tíckets pueden retirarse en el Hogar de Mujeres, calle 1 esquina 36, o en el Centro Cultural Maracó, calle 17 entre 12 y 14.

 

Zona de los archivos adjuntos

Comentarios