Espectáculos

JULIO VALLEJOS Y SUS MÚSICOS EN GENERAL PICO Presentando temas de su nueva producción

Luego se la presentación a sala llena...
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 20:14

Luego se la presentación a sala llena, el pianista argentino radicado en Tailandia regresa a General Pico  a presentar obras de su nueva producción musical, esta vez acompañado por sus músicos entre los que se encuentran violines, violoncello y batería.

El espectáculo que propone Julio Vallejos es un viaje emocional a través de lo que se conoce como “música descriptiva” y  será el Sabado 3 de Diciembre a las 20:00 hs. en el Teatro Médano.

Las entradas se pueden adquirir con descuento en “Señorita Catalina” (Calle 17 N.1270) a un valor de $ 2.000 o en puerta el día del show a un valor de $ 3.000.

Julio Vallejos
Nacido en Buenos Aires, Argentina. Compositor y concertista que combina las influencias de la música Clásica, el Tango y el Jazz, además de influencias de la música asiática.
Bajo la formación inicial de su padre y de otros maestros estudió Armonía, Música Popular y Música Clásica.

En Luxemburgo realizó un Master de Interpretación y Composición bajo la formación del maestro Daniel Blumenthal.

Vivió 10 años en la India donde pudo conocer y experimentar diversos estilos hindustanes que aportaron una gran inspiración a su formación para que sus obras tengan el sonido ecléctico que lo caracteriza.

Filantropo de corazón, de fé y compromiso realizó viajes de ayuda a África y conciertos para refugiados en Kosovo y Polonia.
Tiene un vasto recorrido dando conciertos por Europa, además de China y Tailandia donde reside actualmente junto a su familia. 

La  Embajada Argentina en Tailandia lo convoca regularmente para realizar acciones conjuntas aportando su música para diversos eventos llevados a cabo en el Sudeste Asiático.


Mas información:

Sitio web www.juliovallejos.com

Redes Sociales @JulioVallejosMusic

Video Youtube https://www.youtube.com/watch?v=InkgA_aTAzg

Comentarios