¿Quién es la nueva pareja de Piñón Fijo?

El payaso cordobés Piñón Fijo rearmó su vida amorosa, luego de separarse de Karina Suárez, la madre de sus hijos, Sol y Jeremías
miércoles, 17 de agosto de 2022 · 00:04

Fabián Gómez, más conocido como Piñón Fijo, atraviesa estos días un turbulento escándalo mediático. Los inconvenientes comenzaron el payaso se quejó en las redes sociales de no poder ver a su nieta. Sus hijos, Sol y Jeremías, fruto de su relación con Karina Suárez, dejaron entrever que su padre habría ejercido algún tipo de maltrato intrafamiliar.

En un momento trascendió que el enojo de los hijos de Piñón Fijo se habría dado porque el artista se separó de Karina y rehízo su vida amorosa con otra mujer. En el ciclo Socios del espectáculo mostraron fotos de la actual novia de Piñón, llamada Fernanda, y revelaron algunos datos hasta ahora desconocidos.

La periodista Karina Iavícoli del programa conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares aseguró: “Es una relación largo tiempo. Como el protege su vida privada no se sabía que estaba separado”.

Fernanda, la pareja actual de Piñón Fijo.

La panelista también señaló que el motivo de la pelea familiar sería el dinero. Además, explicó una grave situación de salud que tuvo Fabián y que tampoco se sabía en los medios: “Lo que me cuentan es que Piñón estuvo muy enfermo, al borde de la muerte en medio de la pandemia”.

“Mucha gente que estaba alrededor de él pensaba que ya no se iba a recuperar de esa situación. De a poco ahora está saliendo del cáncer”, manifestó Iavícoli sobre el payaso. Por último, contaron que los hijos dejaron de trabajar con el padre y se abrieron para hacer sus propios caminos.

¿

Por su parte, Karina Suárez publicó un contundente mensaje. “Desnaturalicemos el maltrato”, decía la frase publicada por el Colectivo de educación inicial que la ex de Fabián reposteó en sus historias de Instagram. Y lo hizo justo después de que se difundieran las declaraciones que el artista había hecho en conferencia de prensa para tratar de desmentir las acusaciones de sus hijos.

El conflicto salió a la luz en Intrusos, después de que Gómez hiciera un posteo con una foto de su nieta, con la que había dado a entender que no lo dejaban ver a la pequeña. “¡Mi loquita hermosa! Nos volveremos a ver y disfrutaré de tus abrazos. Te amo y te extraño”, escribió junto a dos llamativos hashtag: #derechonietos y “derechoabuelos.

El periodista Pablo Layus explicó que el payaso se había separado de su esposa y que, a partir de ese momento, se había interrumpido la relación con sus hijos y con sus nietos, Luna y León. Entonces, muchos internautas comenzaron a atacar los descendientes del artista, increpándolos por su actitud. Pero todo cambió cuando, este lunes, ambos dieron su versión de los hechos en sus redes sociales.

 

Sol explicó que hace ocho meses que no ve a su padre y aseguró: “Es porque está desaparecido de nuestras vidas después del último de tantos maltratos (en mi semana 32 de embarazo). Y fue el último porque me animé a poner límite a las humillaciones crónicas después de 35 años”. Y remarcó que su idea era criar a sus hijos “en entornos sanos y alejados de violencia expresada en todas sus versiones, donde el respeto, la lealtad y la comprensión sean los pilares”.

Por su parte, Jeremías cuestionó el hecho de que su padre expusiera a su nieta, cuidándose siempre de tapar su rostro, y aseguró: “No se queden con el título de que estamos enojados porque ‘papá se separó de mamá’. Hemos perdonado cosas realmente importantes, y lo seguiremos haciendo. Quizás la agresión se desvía para otro lado, como que todo lo que tenemos se lo debemos a él, que sin él no seríamos nadie. Eso siempre nos lo dejó en claro. Así que lo tenemos súper presente”.

Galería de fotos

Comentarios